Sunday, June 3, 2012

Mi Lugar Preferido - Covadonga

Este es Covadonga, un sitió histórico en Austurias. Covadonga es un parte del Parque Nacional de Los Picos de Europa. Este es un sitió muy importante porque es el único lugar nunca fue conquistada por los moros. Hay una iglesia en la montaña, y es muy bonita y impresionate. Me encanta Covadonga porque tiene un historia muy interesante y es muy hermosa. Debajo de la iglesia y cerca de la agua hay un fuente, y hay una leyenda que dice si bebe de todos los siete lugares del fuente será casada en un año. Me gusta este leyenda mucho, pero por si acoso es verdad yo solo bebí de dos lugares!

2 comments:

  1. Me gustó Covadonga también. No bebí de los siete Caños porque no quiero ser Casado en un año. ¿Bebiste en los siete caños?

    ReplyDelete
  2. Yo también. Es muy fantástico! No creo que como el que construir.

    ReplyDelete