Wednesday, June 13, 2012

Mi Fin de Semana Libre - Barcelona

Hola todos! Tuve un fin de semana libre muy divertido, y inolvidable! Fui a Barcelona con mis amigos, y aunque tuvimos sólo dos días vimos mucho. La primera día fuimos a ver la Sagrada Familia, un edificio de Gaudi. Fue increíble, y tiene una historia muy rico y interesante porque Gaudi se murió antes de lo terminó. Después, fuimos al Museo de Picasso. Generalmente no me gusta Picasso mucho, pero me encanté este museo! Tuvo el arte temprano de Picasso, y lo me gusta más que su obra posterior. El día siguiente fuimos al Park Güell, el castillo de Montjuïc, Placa Catalunya y La Rambla. Park Güell fue absolutamente mi lugar preferido de Barcelona. Park Güell es un otra lugar diseñado por Gaudi, y es muy bonito, relajante y muy agradable. También, es gratis para entrar! Mis amigos Miranda, Alexis y yo pasamos mucho tiempo allí. En el último día en Barcelona fuimos a la Sagrada Familia otra vez, pero esta vez entramos. Fue un poco caro, pero totalmente increíble. La Sagrada Familia es la mas hermosa sitio he visto, y me encanta la cristal manchado. Después, fuimos a la playa por un rato, y luego fuimos al aeropuerto. Fue un viaje muy rápido, pero me encanté tanto!

No comments:

Post a Comment