Tuesday, May 29, 2012

La Comida Española (entrada tres)

La comida en España es muy diferente de la comida en los Estados Unidos, pero en general es muy deliciosa. En España mi madre de acogida hace muchos tipos de sopa con verduras y carne, usualmente chorizo. Chorizo es un tipo de carne un poco caliente, pero me gusta. Por la mañana, desayuno solo café con leche y uno o dos galletas, porque no tengo mucho hambre en la mañana. Comemos almuerzo a dos por la tarde, después clase. Almuerzo es una comida muy grande en España, como cena en los Estados Unidos. Comemos pescado, ensalada y paella mucho. Aquí, cena es muy tarde, a las nueve o diez por la noche. Generalmente por cena comemos huevos, sopa, carne y patatas. Con todas las comidas comemos pan, y mi madre acogida compra pan cada dia. Siempre hay un montón de comida, y mi mamá siempre da me más y más. Hablando de más y más, esta es el nombre del supermercado al lado de mi apartamento. Tiene todo lo que necesitamos, como fruta, verduras, pan, chocolate y más. Es muy conveniente. Me gusta la comida en España mucho, y aunque no le gusta la comida de aquí, hay dos McDonalds en Oviedo. :)

No comments:

Post a Comment